Ayer al salir de trabajar, fuí a comprar dos peces nuevos para suplantar las dos pérdidas que hemos sufrido de los dos pececitos, que con su alegría nos han acompañado durante 15 días. Teníamos que aprovechar que mi sobrino de dos años no estaba, para suplantar a los pobrecitos. A mi me ha dado mucha lástima la verdad. Estaban enamoraos, porque claro, no les quedaba otra. Estaban los dos solitos en la pecera e iban juntitos a todos lados…ooooohhh…que bonito es el amor en primavera…y mira tu por donde, han muerto por empacho. Si ya digo yo que los excesos no son buenos. El problema es que los dos nuevos inquilinos (llamados por mi hermana Nemo2 y Taronja2), pues son un poco diferente. Ahora tenemos al gran Nemo y al mini taronja. Esperamos que la diferencia de tamaño no sea un obstáculo para la convivencia, y no acabe convirtiéndose en la matanza de tejas o la película de tiburón, porque no se si seremos capaces de superar dos nuevas pérdidas. Eso si, tuvieron un entierro digno, con música de funeral y oración, dándoles las gracias por haber hecho feliz a mi sobrino durante quince días.
Después fuí a comprarme ropa interior sexy de rebajas, porque eso de ser una single y llevar lenceria a lo "Brigit Jones" pues ya no se lleva. Así que nada menos que un par de tangas de esos tan pequeños que nunca sabes como coño se doblan, y optas por hacer una bola y meterlos tal cual en el cajón
Luego al llegar a casa tuve que hacer una transformación de dos disfraces que había comprado mi hermana de india, que eran horribles. La pobre tenía que ir disfrazada de india hoy y se había comprado un traje que más bien parecía de monja de clausura. Los trajes eran uno para ella y otro para su coordinadora. Así que cogí la maquina de coser y un poco por aki y un poco por allí, el traje ahora tiene menos tela que antes, pero mucha mas gracias, sobretodo por lo mucho que deja ver ahora de las bailarinas. Mi hermana quedó de lo más encantada de la vida, ya que con el otro traje iba a perder muchos puntos dentro de su círculo social del gimnasio, e incluso me pidió que le hiciera aun mas corto el traje, ya que lo había hecho a mi medida, y a ella le quedaba mas largo. Así que ahora yo no puedo ponerme el traje, porque se me vería mas el culo que las piernas…
Con todo esto me dio tiempo de limpiar la casa, poner una lavadora, doblar otra y poner otra, arreglar los juguetes, limpiar el baño… hacer la cena, la comida para hoy …si es que las mujeres de hoy en día será verdad que somos heroínas como nunca, valemos para un roto y un descosido…somos capaces de ser unas chachas pero no perder el glamour con una ropa interior que le quita el hipo hasta a los peces (quizás se murieron de eso!!!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario