domingo, 29 de abril de 2012

Volar sin querer volar


A veces vuelo sin querer volar, a veces veo sin querer ver. A veces el color no es el que me gustaría. Las luces no están donde estaban antes. El sol amanece mucho más temprano o quizás me estoy iendo a dormir demasiado tarde. A veces quisiera irme, y a veces me quiero quedar. Otras solo pasar de largo y no mirar hacia donde me lleva. Las cosas son de colores o en realidad en blanco y negro. Es la vida complicada o somos nosotros que la complicamos? Porque pensar o no pensar, o porque entonces pensar demasiado. Lo que ha veces fuiste en realidad no eras tu, y lo que soñaste era en realidad, real. Y sí nada existe y todo es eterno? y si los que me abandonaron en realidad no se fueron, o quizás nunca estuvieron conmigo. Que si que vida llevas, que si deja el stress, que si es porque no paras...Y si no quiero parar, o en realidad quiero que lo paren para bajarme.

No hay comentarios: